jueves, 26 de diciembre de 2013

S.E.C.R.E.T

                                               


Titulo: S.E.C.R.E.T.
Autor: L. Marie Adeline.
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-05081-0
Páginas: 288
Género: Novela Romantica 
Año:2013

Argumento:

 Proporcionado por la editorial planeta

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. 

Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. 

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. 

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. 
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. 
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad. 
Romántica. La hará sentirse deseada. 
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. 
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.


Autor:  L. Marie Adeline



Pseudónimo bajo el que escribe la periodista, y productora de televisión canadiense, Lisa Gabrielle.

S.E.C.R.E.T es la primera parte de una trilogía, cuya segunda parte estaba previsto que se publicase en octubre de 2013, de hecho en la página de la autora, ya aparece como comienza la segunda parte, en la que Cassie se compromete a ayudara una nueva participante.


Podéis conocer algo más de la autora en su página oficial lisa


Opinión personal:



   Después de la fiebre que supuso Grey y sus sombras, yo aguante dos asaltos no pude con el tercero, y lo hice porque a mi alrededor amigas, compañeras, conocidas... contaban maravillas del tal Grey, pues eso... que no le aguante, me divorcie de él incluso antes de la boda, por empalagoso, ñoño, irreal, que se yo cuantas cosas más, en mi opinión si historia, sin argumento...bueno en tres palabras que no me gustó la trilogía. 
 Pues eso, que yo me propuse no leer más novela erótica, pero cayó en mis manos por causalidad S.E.C.R.E.T. y vistas las opiniones y el éxito que había cosechado en la red, y todo hay que decirlo lo cortita que era, me decidí a entretenerme entre sus páginas. 
 Cual fue mi sorpresa, me hallaba ante una novela muy agradable de leer, con sexo si pero creíble, cierto que lo de la sociedad secreta es un poco fantasioso, ojala hubiera por ahí sociedades de estas que ayudan a la liberación de la mujer, tantos años bajo la influencia de la cultura judeo-cristiana, que nos impone o imponía la sumisión al varón, es una realidad que el tabú sexual se va superando, pero aún nos quedan reminiscencias. 
Quizá porque veo en la novela a la Cassie que todas llevamos dentro,(o la inmensa mayoría), cuando fracasa nuestra pareja, cuando no somos capaces de expresar lo que queremos, cuando ponemos en manos del otro nuestro disfrute, cuando no nos permitimos soñar...; quizá porque no tenemos ante nosotros una protagonista enamoradiza que busca el amor romántico por encima de todas las cosas, quizá porque tiene su vida, su trabajo, porque no se enamora del primer pavo que pasa por delante, con tal de engancharse a alguien, porque hay sexo si pero tratado en mi opinión con buen gusto, quizá por eso y por algunas cosas más, me bebí el libro en dos-tres tardes, y por ello también es más que probable que repita con la secuela, yo que prometí una y no más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario