Autor: Mamen Sánchez
Editorial: Espasa
Año:2013
Temática: Novela ficción.
Argumento:
La novela comienza con la denuncia de la extraña desaparición de Atticus Craftsman, después de viajar a España procedente de Inglaterra, con el encargo de cerrar la revista Librarte, donde trabajan cinco peculiares mujeres (Berta, Gaby, Soleá, María y Asunción ) el encargado de encontrar al inglés es el inspector Manchego, quien está convencido de que las cinco mujeres tiene algo que ver con el asunto.
Opinión Personal:
Entretenida, bien estructurada, con personajes y localizaciones reconocibles. Toques de intriga y humor. Donde cada personaje parece encontrar su lugar en el mundo, al fin y al cabo como cada uno de nosotros.
Al ver la portada y el tirulo, decidí que tenía que leerlo, si bien es cierto, que pensaba que me iba a desternillar de risa, pero no ha sido así. Aún con todo, ha resultado una lectura fresca, amena, fácil de seguir, y que ha logrado hacerme esbozar más de una sonrisita, y en algunos momentos hacerme pensar que a pesar de todo, siempre que ocurre aquello que tiene que ocurrir, y con ello a ratos tener una visión más positiva de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario