sábado, 15 de junio de 2013

Hoy tarde calurosa del mes de junio, inicio con ilusión esta nueva aventura.
Una de mis pasiones, fiel compañera, que me hace pasar muy buenos momentos, es la lectura.
Que un libro de guste o no, es muy personal, depende de muchos factores, si bien es cierto, que a menudo nos dejamos aconsejar por aquellos buenos lectores. A menudo visito blogs en los que los autores hacen reseñas sobre libros, reconozco que unas veces son útiles y otras no, mi visión del libro nada tiene que ver con la reseña... pero esto también es la magia de la lectura, cada cual tiene un final para la misma historia.
Esta pretende ser mi pequeña aportación, mi final de historia, espero ser de utilidad o no, poder expresar mi punto de vista ya es de gran utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario