sábado, 28 de diciembre de 2013

Club apadrina un blog.








La verdad, es que cuando recibes un correo sobre un comentario o un nuevo seguidor en el blog, hace mucha ilusión por no decir muchisima, y más cuando como en mi caso se está empezando, y cuesta tanto darse a conocer, por eso me ha parecido fantástica está idea, de que blog grandes te apadrinen y te den publicidad.

Aunque en principio la idea de la creación del blog, era ir plasmando de alguna manera las lecturas que voy haciendo, a menudo pasaba y paso por blog, para guiarme en ellas, ya que hay veces que no sabes muy bien que elegir, y las criticas de los blogueros y otros lectores ayudan.  Esa era mi pretensión, sin más ni menos, servir de ayuda, y compartir maravillosos momentos.

A medida que pasa el tiempo, quieres humildemente que el blog crezca, pasando por los distintos blog ví la iniciativa, y no lo dude ni un momento.

Me he unido a ellos, y os iré informando de cual es el padrino que me asignan, por mi parte es bienvenido el que tengan a bien.

Muchas gracias por la ayuda.


P.D. Si alguien tiene a bien apadrinarme, le estaría muy agradecida.


4 comentarios:

  1. Hace poco yo hice una entrada como esta, tiempo al tiempo, ya verás como dentro de poco este blog crecerá. Voy a aportar mi granito de arena y te sigo. Besos.

    ResponderEliminar