sábado, 11 de enero de 2014

Reto autores eternamente pendientes.






 Este año nuevo, voy a participar en varios retos, unos de ellos es el organizado en el blog       O Meu Cartafol.  
Pues bien, tenía pendiente comunicar que autores pendientes he decidido leer como parte del Reto, la verdad, tengo montones pendientes que por unas cosas o por otras aparto una y otra vez, desde el primer momento tenía claro dos, que son con los que participo en el reto, aunque a buen seguro que este año, o al menos eso pretendo, se van a sumar alguno más a éstos. Pero como el tiempo el limitado y las obligaciones son muchas, y más cosas que por el camino me encuentro... He decidido que mis eternos pendientes en éste año, y espero que te éste no pasen son, tanchán tanchán 

  • Lorenzo Silva.
  • Dulce Chacón.
Además, son compatibles con otros de los retos, como son el de 50 libros en un año y por supuesto 25 autores españoles.

¿Cuáles son vuestros autores eternos pendientes?

6 comentarios:

  1. ¡suerte con él! también estoy anotada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo debería apuntarme a este reto, porque tengo muchos autores pendientes, pero ya me he apuntado a demasiados retos por ahora, y seguramente no cumpla este porque se me acabaran metiendo otros autores por delante.
    Pero bueno, suerte con el reto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy apuntada a este reto, así que lo compartimos. Besos

    ResponderEliminar