jueves, 6 de febrero de 2014

Resumen de Enero

   Aquí os dejo el resumen de las lecturas que he terminado en Enero, es la primera vez que hago el resumen y la verdad, nunca me había parado a pensar lo que leo en un mes, y el resultado, aunque es mejorable, no por ello deja de ser satisfactorio.


1. La vida imaginaria Mara Torres



2. Lo que mueve el mundo Kirmen Uribe



3. El azar de la mujer rubia Manuel Vicent , gracias a la Editorial Punto de Lectura



4. La boda de Kate Marta Rivera de la Cruz




           5.  Los Asesinos del Emperador, de la que estoy pendiente de publicar la reseña.


          Además continuo con el Reto Leemos el Quijote  ya vamos por el capítulo IV, en la sección Retos podéis hacer el seguimiento si os apetece.


      ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos pero me parecen muy buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoc he leído ninuno pero parece que has disfrutado con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! Entre mis pendientes están La boda de Kate y Lo que mueve el mundo. A ver si me los leo pronto y comento en tus reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar