jueves, 2 de enero de 2014

Novedades comienzo de año

Comienza un nuevo año, y viene cargado de novedades editoriales, son bastantes, por lo que he visto en mi paseo por las distintas webs. Algunos de los destacados, que conste que hay más son...
 


 


El juego de Ripper, Isabel Allende;  Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.

Isabel Allende, se atreve con la novela policíaca, su primera novela en este género.






Melocotón loco, Megan Maxwell; Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual.

Que decir, el titulo y la autora ya lo dicen todo.




Noche de Invierno, Valerio Maximo Manfredi;  La vida de una húmilde familia de granjeros,que viven los cambios que se producen como consecuencia de las dos guerras mundiales. Consagra valores como la solidaridad y la compasión, refleja celos y luchas entre hermanos, así como la desintegración de la unidad familiar a medida que el medio rural deja de ser tan aislado.

Novela histórica.



El hilo rojo, Ann Hood;  Según una creencia oriental milenaria,un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. La historia de familias americanas, unida a la bebes que están a la espera de adopción en China. 



Como el viento entre los almendros, Michelle Cohen Corasanti; En un pequeño pueblo rural de Palestina, la vida de Ichmad, de doce años, está a punto de cambiar. Con su padre encarcelado, el hogar familiar y sus bienes confiscados, Ichmad comienza su interminable lucha por salvar a su familia de la pobreza.




3 comentarios:

  1. Pues todos tienen buena pinta, pero el que más me llama la atención es de Isabel Allende ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me apetecen todos, a ver si hay tiempo de tanto. un beso

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la información! =)
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazote ^^

    ResponderEliminar